Ir al contenido principal

PuertoRicoSite

Ángeles, Utuado puerto rico cotorras puertorriqueñas volando en conjunto con las amazonicas.

Ángeles, Utuado puerto rico cotorras puertorriqueñas volando en conjunto con las amazonicas.



Ángeles, Utuado puerto rico De momento 2 Cotorras sobrevolaron el Conuko con un cantar muy parecido al de la Cotorra Amazonia  , portoricensis.. tengo amigos de recursos Naturales en mi página ... o tal vez será otra especie. El tamaño es conciderable. Le tengo un video hoy o mañana ...No es una cotorra puertorriqueña. Es una amazona "Orange wing" (Amazona amazonica). Aunque en el pasado se han documentado cotorras puertorriqueñas volando en conjunto con las amazonicas en bandadas mixtas. Antes de la tormenta había una población grande de amazonicas en el área de Morovis. Pero desde María se han desplazado muchas aves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

áreas en puerto rico, que tienen servicio de AEE,El 10%

Este colmado en Camuy tiene 136 años y Maria no le hizo nada

Comerío puerto rico,ha sido olvidado. Eso dicen los residentes y el alcalde de dicho municipio,Hoy llegaron camiones de ayuda del Municipio de San Juan.

BIENVENIDOS A COMERIO ,PUERTO RICO .  fotos de comerio las ayudas estan llegando ,de san juan a comerio pr.   Comerío ha sido olvidado. Eso dicen los residentes y el alcalde de dicho municipio, Josian Santiago. Hoy llegaron camiones de ayuda del Municipio de San Juan.

ad