Ir al contenido principal

PuertoRicoSite

Ángeles, Utuado puerto rico cotorras puertorriqueñas volando en conjunto con las amazonicas.

Florida ,oleada exodos masivo ,boricuas hacias el sur de la florida



A consecuencia del huracán María, la zona central de este estado podría recibir 100,000 boricuas en seis meses.La migración se recrudecerá en la medida que se retrase la vuelta a la normalidad en la isla,  Orlando, Florida ,En diversos flancos, esta ciudad está creando una estructura para prestar servicios humanos y sociales que permitan amortiguar la intensa oleada migratoria  de boricuas que ya está llegando a este estado sureño como consecuencia directa del huracán María.

Para la Florida Central, particularmente en los condados de Orange (donde está Orlando) y Osceola (donde queda Kissimmee), está proyectada la llegada en los próximos meses de al menos 100,000 puertorriqueños que podrían llegar de forma temporera o permanente como consecuencia de la devastación que vive Puerto Rico, dijo ayer a El Nuevo Día el congresista por el estado de la Florida, Daren Soto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

áreas en puerto rico, que tienen servicio de AEE,El 10%

Comerío puerto rico,ha sido olvidado. Eso dicen los residentes y el alcalde de dicho municipio,Hoy llegaron camiones de ayuda del Municipio de San Juan.

BIENVENIDOS A COMERIO ,PUERTO RICO .  fotos de comerio las ayudas estan llegando ,de san juan a comerio pr.   Comerío ha sido olvidado. Eso dicen los residentes y el alcalde de dicho municipio, Josian Santiago. Hoy llegaron camiones de ayuda del Municipio de San Juan.

Este colmado en Camuy tiene 136 años y Maria no le hizo nada

ad