Ir al contenido principal

PuertoRicoSite

Ángeles, Utuado puerto rico cotorras puertorriqueñas volando en conjunto con las amazonicas.

Mi isla de puerto rico querida que la restaure dios






  • Anoche después de 23 dias pude ver televisión llegó la señal la que hoy ya no tengo y el cel no subía nada de fotos y menos vídeos por la señal Dios no sabía cuán desvastada estaba mi querida isla, es tan triste ver tanta destrucción tanta gente sin casa sin comida solo quedaron con lo que tenían puesto ,Cuando llore como se me partió el corazón, fue una noche de mucho dolor. que tristeza mi islita, ahora brotes de tantas cosas los hospitales llenos, en muchos lugares las ayudas no llegan , Los supermercados y negocios abusando de los más necesitados con los sobre precios . Preguntamos donde está DACO y sus empleados para que nos defiendan En fin otro día que termina Waooo el Viernes social ya no lo decimos con alegría sabes porque porque mi isla llora nuestra gente llora y yo clamó a Dios para que nos de fuerza para continuar como buenos guerreros que somos en Cristo Jesús.....que tu noche sea reparadora hasta mañana.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    áreas en puerto rico, que tienen servicio de AEE,El 10%

    Comerío puerto rico,ha sido olvidado. Eso dicen los residentes y el alcalde de dicho municipio,Hoy llegaron camiones de ayuda del Municipio de San Juan.

    BIENVENIDOS A COMERIO ,PUERTO RICO .  fotos de comerio las ayudas estan llegando ,de san juan a comerio pr.   Comerío ha sido olvidado. Eso dicen los residentes y el alcalde de dicho municipio, Josian Santiago. Hoy llegaron camiones de ayuda del Municipio de San Juan.

    Este colmado en Camuy tiene 136 años y Maria no le hizo nada

    ad